Solo nos transformamos si tenemos sincera determinación para cambiar nuestra mentalidad, objetivos y hábitos.

Soy un convencido que los cambios en las organizaciones solo se producen si sus líderes evolucionan conscientemente primero. Los cambios funcionan de arriba hacia abajo; no al revés.

Las empresas son como tripulaciones que son el reflejo de sus capitanes. 

Por eso, disfruto trabajar con líderes que ya son exitosos logrando cosas que ni el dinero puede comprar y, sin embargo, quieren seguir creciendo; como resultado harán organizaciones más eficientes que generarán mayor bienestar.

Antes me pregunté para qué contratar un coach hasta que sentí la necesidad de contar con ese soporte.Tan impactantes fueron los cambios en mis creencias sobre la vida y negocios y sobre mí mismo y mi desempeño como empresario que decidí dedicar el resto de mi vida al acompañamiento, como coach, de líderes que decidan evolucionar conscientemente anticipándose a nuevos escenarios.

Con orgullo, en los últimos 5 años he facilitado cientos de procesos de cambio. Personas que han mejorado su capacidad de conocerse y motivarse a sí mismos inspirando a otras personas para producir mejores resultados. Ellos son los testimonios que la evolución consciente se logra con voluntad y metodología.

El fortalecimiento de sus empresas da prueba de su propia transformación.

Me gusta decir que los acompaño como su socio de crecimiento personal.

¡Estoy muy orgulloso viendo su desempeño haciendo frente a la crisis del Covid19!

 

Estar 35 años al frente de empresas comerciales e industriales en 3 países, también como director independiente en empresas grandes y medianas así como dirigente gremial en los más altos cargos de instituciones representativas del empresariado me han enseñado a escuchar.

Las metodologías de coaching que empleo en todos los procesos me agregan la capacidad de conducirte al descubrimiento de nuevas opciones que generan las acciones que producen cambios.

 

Mis procesos son profesionales y prácticos. No tolero el conformismo, menos la mediocridad que es la enemiga #1 del crecimiento.

 

Abrazo la misión de co-crear momentos que cambian vidas ayudando al mayor número de ejecutivos y dueños de negocios como tú a desarrollar liderazgo junto con su capacidad de inspirar personas.

Todos mis servicios y los de mis coaches asociados tienen Garantía de Satisfacción.

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn