Solo te transformas si tienes fuerza de voluntad para cambiar tu manera de pensar y desarrollar nuevos hábitos.

Estoy convencido que los cambios en las organizaciones solo se producen si, primero,  sus líderes evolucionan conscientemente. 

La corriente de cambio fluye de arriba hacia abajo; no al revés.

Las empresas son el reflejo de sus líderes.

Por eso, disfruto trabajar con líderes exitosos que logran cosas que ni el dinero puede comprar y, sin embargo, mantienen intacto el ADN de crecimiento. Como resultado, dirigen organizaciones cada vez más eficientes generando bienestar.

Siempre me pregunté por qué contratar un coach hasta el día que tuve que hacerlo. Tantos fueron los cambios en mis creencias sobre la vida, negocios, sobre mí mismo como persona así como mi desempeño como empresario que tomé la decisión de hacer un giro en mi carrera para dedicar el resto de mi vida al acompañamiento, como coach, de líderes resueltos a evolucionar conscientemente anticipándose a nuevos escenarios.

Me gusta decir que soy el socio estratégico de cada uno de mis clientes, trabajando sin descanso con ellos en su propio desarrollo personal.

¡Estoy muy orgulloso de mis clientes haciendo frente a la crisis del Covid19!

 

Mis procesos de coaching son profesionales y prácticos. 

No tolero el conformismo, menos la mediocridad que es la principal enemiga del crecimiento.

 

Abrazo la misión de co-crear momentos que cambien vidas ayudando al mayor número de ejecutivos y empresarios a desarrollar su capacidad de inspirar personas.

Todos mis servicios y los de mis coaches asociados cuentan con Garantía de Satisfacción.

  • Icono social Twitter
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn